Solución "La clave de pre aprobación no puede usarse antes de la fecha de inicio ni después de la fecha de finalizacion (id de error:579024)" en Blackberry World

08.07.2013 13:31

Hola mis amigos acá les traigo la solución a este pequeño problema que se me presento el día de hoy al intentar comprar una aplicación con mi cuenta  PayPal en la tienda BlackBerry World, en realidad no es algo del otro mundo pero cuando estamos en desconocimiento de las cosas se nos puede volver un dolor de cabeza, cosa que casi me pasa a mí ya que primera vez que me sucede esto,  pero con cabeza fría y recurriendo al sentido común y la lógica pude solucionar este error.

Este error se debe a que tu cuenta PayPal no está validado con tu ID Blackberry para la compra de productos en Blackberry World y por motivo de seguridad no permite hacer la compra, o por lo menos esas son mis conclusiones,  la solución como lo dije antes es muy sencilla simplemente lo que tenemos que hacer es validarla siguiendo los siguientes pasos:

 

1.    Ingresamos a BlackBerry World y nos dirigimos a la opción "Mi cuenta"

 

2.     Una vez a dentro pulsamos sobre la opción "Opciones de pago"

3.     Aquí nos va a pedir que ingresemos usuario y password de nuestro Id BlackBerry para verificar, Ingresamos y damos en Aceptar.

4.     Acá configuramos la información de pago y seleccionamos  la opción de "PayPal"

5.     Ahora debemos ingresar nuestros datos de la cuenta PayPal para verificar y completar la configuración de pago y damos clic en continuar.

6.     Y listo su forma de pago quedará guardada y validada y Ud. ya podrá realizar compras en la Tienda BlackBerry World con su cuenta PayPal, después de esto automáticamente le llegara un correo electrónico donde le indicara que su registro se ha completado.

Saludos,

Boris Pacheco C.

Santo Domingo - Ecuador