Geek Designer and Developer v.1.1

01.07.2013 06:59

Hola amigos les Saluda Boris Pacheco C. soy un joven amante de la tecnología BlackBerry que siempre está buscando la forma de compartir y dar soporte a todos los usuarios de la comunidad BlackBerry.

En esta ocasión y con esta primera publicación hago el lanzamiento oficial de mi página www.geekblackberry.com y pongo a su disposición mi nueva Aplicación para BlackBerry "Geek Designer and Developer v.1.1".Una aplicación móvil que permitirá a todos los usuarios  acceder rápidamente a temas relevantes sobre información BlackBerry.

Características de la Aplicación:

- Aplicación Conectada a BlackBerry Messenger.

- En esta pequeña pero útil Aplicación encontraras mi FanPage de Facebook donde podrás seguir e interactuar directamente conmigo, para cubrir cualquier duda o necesidad sobre temas BlackBerry.

- Además encontraras mi canal de YouTube donde podrás suscribirte y solicitar el video que necesites sobre el uso de su Smartphone BlackBerry donde indicare paso a paso de cómo hacerlo. 

- Y como Principal mi Página Oficial www.geekblackberry.com, aquí podrás encontrar Guías, Tips, Aplicaciones, Temas, Sistemas Operativos, y Más! También podrás suscribirte a boletines de mi página para que estés al día con mis publicaciones.

- Disponible para Sistemas Operativos BBOS5/OS6, OS7, BlackBerry PlayBook ™ y ahora BlackBerry ® 10!

Descarga desde el siguiente enlace:

Geek Designer and Developer v.1.1

 

Saludos,

Boris Pacheco C.

@GeekBlackberry

Santo Domingo - Ecuador

info@geekblackberry.com