Cómo solicitar un reembolso en la tienda Blackberry World

18.07.2013 19:10

¿Cómo nos facilita BlackBerry World el reembolso si la aplicación que hemos adquirido no satisface nuestras expectativas?

Muchos de nosotros pensamos que cuando compramos una aplicación es una decisión de vida o muerte, que necesitamos estar muy seguros de que queremos esa aplicación porque no habrá vuelta atrás. Pues bien, al contrario de lo que muchos pensamos, y entre ellos me incluyo, porque hasta hace poco no tenía muy claro cómo se podría llevar a cabo una “devolución” de una aplicación  comprada en BlackBerry World, he aquí la forma de cómo hacerlo, hay un formulario que se denomina “BlackBerry Commerce Refunds” que se puede utilizar para obtener el reembolso de las aplicaciones que se compraron a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Si alguna vez has comprado una aplicación que no cumplió con sus expectativas, puedes comenzar el proceso de obtener un reembolso utilizando el formulario en el siguiente enlace:

“BlackBerry Commerce Refunds”

Enseguida será re-direccionado al formulario donde le pedirá que llene los siguientes datos:

  1. Numero de pedido: (Su número de pedido se encontrara en correo con el recibo de compra que recibió de BlackBerry World cuando adquirió la aplicación)
  2. Nombre de la aplicación: (En el correo de compra también consta el nombre de la aplicación)

  1. Sus Nombres y Apellidos.
  2. Dirección de correo: (Su dirección de correo con el que creo su BlackBerry ID)
  3. PIN de su BlackBerry.
  4. Numero de teléfono de contacto.
  5. País

Luego pulsa en enviar y le aparecerá un mensaje indicando que su solicitud ha sido recibida y será gestionada en un lapso de 24 a 48 horas.

 

Saludos,

Boris Pacheco C.

info@geekblackberry.com

Santo Domingo - Ecuador